Todos actuamos, y lo sabes

O al menos esa es la premisa con la que la agencia Grey Argentina ha creado su campaña para Paramount Channel, canal especializado en la emisión de grandes películas de Hollywood.

El concepto creativo que han decidido seguir no es más que uno que todos sabemos y nos da vergüenza reconocer. Todas las personas en su vida actúan. Y lo hacemos constantemente en distintas situaciones, y la verdad, ¡es que no se nos da nada mal! Lo hacemos cuando queremos ir de entendidos de vinos delante de una persona a la que queremos impresionar, cuando nos caemos y nos levantamos enseguida como si nada hubiera pasado, aunque nos hayamos partido tres huesos por el camino, o simplemente cuando ponemos buena cara ante un regalo que hace que se nos derrame la retina (casi literalmente). Así que como dice el eslogan de esta cómica campaña de Paramount Channel “Hay actores en todos lados. Los que llegaron a Hollywood están en un solo canal”.

Os dejo el enlace del spot aquí mismo para que le echéis un vistazo. Yo tengo que seguir trabajando, mientras bebo café en un vaso de cartón con cara de interesante estresado…